Etiquetas: , ,

El juego que tiene cautivado a todo el mundo de los juegos online en la internet, el Point Blank, ahora nos trae todo lo que necesitamos para poder disfrutar del mejor juego en equipos de la web.

Un juego que es completamente gratis, ahora lo puedes descargar aquí en tu sitio web para ver los juegos gratis por internet.



Para nosotros poder descargar este tipo de videojuegos, a veces hay que pagar, pero con Point Blank, el juego de guerras por excelencia, no lo tendrás que hacer mas.

Disfrutar del Shooter mas famoso de la internet, por ser libre para jugarse y por tener la mayor cantidad de jugadores alrededor del mundo.

Descargar Point Blank.

Comments (7)

El juego es bueno pero para ser excelente debe existir una mejor protección. hay muchos hackers y hace imposible jugar, tengo años jugando y ya estoy cansado de los hackers, Brasil y Peru nos inundan de hack y no se puede jugar. dos soluciones que aporto: 1) saquen a esos dos paises del grupo latino. 2) creen servidores exclusivos por paises a parte de los existentes, así por ejemplo yo jugaría solo con venezolanos que no hay wall o hacks por los momentos.

hola

porque no puedo jugar en internet

seria usss mejor que otra cosa y puedo jugar en el facebook de mi ermana

seria usss mejor que otra cosa y puedo jugar en el facebook de mi ermana

porque no puedo jugar en internet

jjajajajjaja

Publicar un comentario